Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png

Capacitaciones

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

  • Oscar Molinas, auditor de calidad de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) brindó una conferencia sobre el Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay (Mecip) a los funcionarios superiores de las Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa). Participaron del encuentro el abogado Ángel Pintos Balbuena, director general de la entidad postal, los directores, asesores y jefes de oficinas de las diferentes reparticiones de la entidad postal.
  • El representante del Correo Paraguayo, economista Juan Eloy Melgarejo; y la coordinadora del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (Mecip) de la entidad postal, licenciada Otilia Silvera; mantuvieron una reunión de trabajo con los encargados de socializar los diferentes productos.
  • Participaron del encuentro la licenciada Martha Lugo, líder de Ética; la licenciada Marlene Ríos, promotora de Buen Gobierno; la abogado Eugenia de Benítez; promotora de Talento Humano; el licenciado Christian Samaniego, jefe del Departamento de Informática; la señora Graciela Núñez, jefa de Proyectos; el señor Néstor Alvarenga, jefe del Departamento de Planificación; y el abogado Nathan Olavarrieta, auditor de la entidad postal.
  • La actividad del equipo de Mecip es muy importante para la institución, con miras al mejoramiento de las tareas que viene realizando la entidad postal en los diferentes aspectos.
  • El martes 14 de julio, se realizó, en el local de la entidad postal, que se encuentra en 25 de Mayo y Yegros, la socialización con el secretario general, los directores, asesores y jefes de divisiones, de la estructura organizacional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), en el marco Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP). Las explicaciones estuvieron a cargo del economista Juan Eloy Melgarejo y de la licenciada Otilia Silvera, responsable y coordinadora de la implementación del Mecip, respectivamente.
  • La actividad del equipo de Mecip es muy importante para la institución, con miras al mejoramiento de las tareas que viene realizando el ente postal en los diferentes aspectos, de acuerdo a su organigrama funcional.