Logotipo.png
5000 estampillas por los 25 años de creación de la Justicia Electoral
Publicado: 2020-10-13 16:24:00

IMG-20201013-WA0068.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de su Asesoría Filatélica, presentó, este martes 13 de octubre, nuevos sellos. La serie postal es la denominada “25 años de creación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE)”.

El acto de lanzamiento se desarrolló en el local de la Justicia Electoral y contó con la presencia del abogado Luis Fernando Servín, director general del Correo Paraguayo; del doctor Jaime Bestard, presidente del TSJE; del doctor Alberto Ramírez Zambonini, vicepresidente del TSJE; de la doctora María Elena Wapenka, miembro del TSJE, e invitados especiales.

Los sellos llevan impresos la fachada de la Justicia Electoral y también diferentes elementos utilizados en los sufragios. La emisión tiene una sola estampilla, su valor facial es G. 5000 y fueron impresas 5000 ejemplares. La impresión fue autorizada por el decreto número del Poder Ejecutivo 3659, de fecha 3 de junio de 2020. BOCETO_FINAL.jpg

“Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura paraguaya, porque retratan en cada motivo hechos históricos y significativos como, sin lugar a dudas, son los que son presentados en esta ocasión por los 25 años de creación de la Justicia Electoral”, explicó director general del Correo Paraguayo.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas