Logotipo.png
5000 nuevas estampillas postales están en circulación
Publicado: 2021-11-17 15:52:00

IMG_0314.JPG

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) puso en circulación, este miércoles 17 de noviembre, 5000 nuevas estampillas de la emisión denominada 50 años del Ballet Clásico y Moderno Municipal.

El acto de lanzamiento fue esta mañana en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. En la ocasión, el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo, destacó la importancia que representa para la cultura el ballet.

También estuvieron presentes Margarita Irún, directora del Teatro Municipal; Miguel Bonnin, director del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción; Angelita Duarte de Melillo, directora general de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Asunción; e invitados especiales.

La impresión de los timbres postales, que en este acto vamos a poner en circulación, fue autorizada por decreto del Poder Ejecutivo número 5984, del 14 de septiembre de 2021.

Son 5000 estampillas las que estarán a disposición del público y su valor facial es G. 2000 cada unidad. En los sellos postales están impresos el logo de los 50 años de aniversario y la imagen de una bailarina que exterioriza sus habilidades artísticas. El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción ofreció un espectáculo especial tras las actividades protocolares.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas