Logotipo.png
Adultos Mayores de Acahay y Ñacunday recibieron tarjetas del BNF
Publicado: 2021-11-23 12:08:00

Foto2.jpeg

El Correo Paraguayo, a través de la Dirección de Servicios Financieros, de la Dirección de Tecnología y la Dirección de Operaciones, entregó 258 tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF) para beneficiarios del Programa Pensión Alimentaria para Adultos Mayores.

Las entregas de los plásticos se realizaron en los diferentes distritos Acahay y Ñacunday de los departamentos de Paraguarí y Alto Paraná. Los funcionarios del ente postal tomaron las estrictas precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) antes y durante las tareas.

Pensión Alimentaria para Adultos Mayores es un programa social implementado por el Estado paraguayo, por medio del Ministerio de Hacienda, para personas de más de 65 años y que se encuentran en situación de pobreza. Es una política de Estado y consiste en una asistencia monetaria mensual equivalente al 25 % del salario mínimo vigente.

Como se podrá observar, los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son indispensables para garantizar que los compatriotas cuenten con sus tarjetas y de esa manera puedan realizar las transacciones financieras posteriores.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas