Logotipo.png
Autoridades reinauguran Correo Paraguayo de General Díaz
Publicado: 2019-04-12 18:42:00

WhatsApp_Image_2019-05-09_at_8.57.23_PM.jpeg

Este viernes 12 de abril fue reinaugurado el local del Correo Paraguayo que está ubicado en General Díaz, departamento de Ñeembucú.

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), estuvo acompañado por el señor Lilo Sánchez, secretario general de la Municipalidad de General Díaz. También participaron del acto los profesores Eusebio Ríos y Agustín Cano. Igualmente estuvieron presentes los señores Eligio Silva y Pedro Alfonso.

La comitiva del titular del Correo Paraguayo conformaron el licenciado Víctor Agüero, asesor general; la licenciada Sirleys Bazán Peralta, directora de la Dirección de Recursos Humanos; la licenciada Synthia Pereira, directora de la Dirección de Tecnología; la licenciada Lilian León, asesora de la Asesoría de Protocolo; el señor Ismael Morínigo, director de la Dirección de Operaciones; y los funcionarios de la localidad citada más arriba.

El local del ente postal tuvo un cambio sustancial en la fachada. Se dotó, además, a la oficina de nuevos mobiliarios y de equipos informáticos.

La reinauguración, que se concretó este viernes, es producto de un convenio interinstitucional firmado recientemente entre el director general de la Dinacopa, abogado Luis Fernando Servín; y el señor Leonardo Barrios Silva, en su carácter de intendente de la Municipalidad de General Díaz.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas