Logotipo.png
Charla informativa que apunta a la inclusión laboral
Publicado: 2019-05-21 11:32:00

WhatsApp_Image_2019-05-21_at_8.53.49_AM.jpeg

Este martes, 21 de mayo, se realizó la charla informativa para el plantel de las Personas con Discapacidad (PcD) que forman parte de la gran familia de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa). Fue en el salón del Museo Postal, que está ubicado en el edificio Patri, en Alberdi y Benjamín Constant.

Oficiaron como expositores la licenciada Ana María Pujol, directora de la Dirección de Políticas de Inclusión y No Discriminación de la Secretaría de la Función Pública (SFP); la licenciada Laura Riveros, directora de la Dirección del Centro de Relevo de la Secretaría Técnica de Planificación (STP); el licenciado Sebastián Céspedes, intérprete del Centro de Relevo; y los intérpretes del Leguaje y Señas del Centro de Relevo, licenciada Ruth Peralta y licenciado Marcio Encina.

En el Correo Paraguayo prestan sus servicios 30 Personas con Discapacidad, en las diferentes áreas. Este tipo de charlas forman parte del desarrollo de actividades que contiene el plan de capacitación que viene encarando la Escuela Postal y la Oficina de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas