Logotipo.png
Cliente resalta trabajo de la entidad postal
Publicado: 2020-11-19 10:40:00

WhatsApp_Image_2020-11-17_at_13.02.57.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) continúa con la entrega de los pequeños paquetes. El profesor ingeniero Flavio Russo (foto) expresó su satisfacción por recibir sus paquetes.

“El cartero del Correo Paraguayo me entregó la notificación en mi domicilio particular, ubicado a pocos minutos de este histórico Edificio, el Palacio Patri”, recordó Russo.

“Me alegró mucho recibir la noticia de que mis pequeños paquetes habían llegado y que podía pasar a retirarlos de la oficina del Correo, ubicada en Alberdi 130 entre el Paraguayo Independiente y Benjamín Constant”, explicó el ingeniero.

Agregó que “el tiempo de espera de estos pequeños paquetes que estoy retirando es comprensible por la pandemia. Bien, súper bien la entrega. Estoy muy satisfecho con el servicio postal que, en mi caso, considero eficiente, muy importante y valoro mucho el trabajo que vienen realizando y más aún en estos tiempos”, ponderó el profesional.

Resaltó, además, que “estos pequeños paquetes son compras realizadas por internet de la tienda online. Son repuestos para cámara fotográfica, artículos deportivos como relojes, lentes de sol y accesorios de electrónica”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas