Logotipo.png
Clientes de Correogiros pueden ganarse 2 viajes y viático de 500 dólares
Publicado: 2019-11-08 06:59:00

Cgiros..jpg

Utilizando Correogiros, servicio que está a disposición de los clientes del Correo Paraguayo, el remitente puede ganarse un paquete de pasaje, vía área, para 2 personas ida y vuelta, y más viático de 500 dólares americanos.

El traslado es desde el lugar de donde se giró el dinero hasta la zona del destinatario. La promoción es impulsada por la Unión Postal de las Américas, España y Portugual (Upaep) y es hasta el 30 de noviembre próximo.

El cliente al realizar su depósito, sea cual fuese el monto, ya está generando, en forma automática, su participación para el sorteo. Cuando más veces el remitente utiliza Correogiros tiene mayores posibilidades.

El servicio Correogiros consiste en la transferencia monetaria electrónica internacional de correo a correo. Actualmente, la Dinacopa tiene convenios y está realizando las operaciones con sus pares de España y Uruguay. En ambos países hay una importante colectividad de compatriotas que utilizan este medio para el envío y la recepción de dineros.

El Correo Paraguayo tiene habilitado el servicio en 15 locales de la entidad postal y los mismos son: Asunción, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Hipermercado Luisito de Eusebio Ayala, San Lorenzo, Lambaré, Concepción, Caacupé, Caraguatay, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, San Ignacio (Misiones), Pilar, Encarnación, y Ciudad del Este.

Por cada transferencia que realiza el cliente ya está generando un cupón para participar del sorteo, que está programado para el 10 de diciembre, en Montevideo, Uruguay, en la sede de la Upaep. El destino final del ganador será España o Uruguay, porque son los dos países con los que actualmente tiene operaciones el ente postal.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas