Logotipo.png
Club Dinacopa Box ofrece un servicio dinámico y seguro
Publicado: 2019-02-06 13:24:00

DSC_0043.JPG

Club Dinacopa Box es el servicio que presta la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) y permite traer mercaderías adquiridas por internet desde los distintos comercios de Estados Unidos.

La tarifa del servicio de envío es de USD 15,5 por kilo y 7,5 dólares hasta el peso de 500 gramos. Estos montos ya incluyen la entrega al domicilio del usuario. Los productos, objetos o prendas el comprador lo podrá recibir en la comodidad de su hogar u oficina en cualquier zona del país.

El usuario debe registrarse en la página www.clubdinacopabox.com.py e inmediatamente al cliente se le habilita una casilla virtual en Miami, Estados Unidos, por la que no paga ninguna tarifa para mantener la membresía. Para recibir información más personalizada, el cliente puede llamar al teléfono 021-451 997, que es una línea fija del Correo Paraguayo.

El usuario recibe un correo electrónico cuando llega su paquete al casillero de Miami y se le solicita su factura o detalle de compra. Esta factura es un requisito que pide la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) para verificar el contenido y costo de la compra. En base al monto de la factura, la Aduana genera el impuesto que el usuario debe pagar en el momento de recibir su paquete en Paraguay.

El porcentaje de impuesto que genera la DNA es como sigue: por las compras de valor hasta 100 dólares, el dueño de la mercadería debe pagar 13 %. Por los montos adquiridos desde 101 y hasta 1000 dólares, el porcentaje de pago de impuesto puede variar entre el 13 % y el 35 %, dependiendo del artículo importado.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas