Logotipo.png
Con Correo Amigo las tarifas son preferenciales
Publicado: 2019-11-06 07:37:00

CORREO_AMIGO2.jpg

Utilizando la tarjeta Correo Amigo o Correo Irũ los clientes tendrán importantes descuentos para sus envíos al exterior del país. La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) lanza una interesante promoción con los clientes que se que se inscriban para contar con la tarjeta Correo Amigo o Correo Irũ.

La promoción consiste en otorgar tarifas diferenciales para los envíos a cualquier parte del mundo por medio de los servicios convencionales, encomiendas y el Servicio Expreso EMS. A través de los mismos se pueden remitir correspondencias, cartas, pequeños paquetes, impresos, libros, revistas, diarios, calendarios, tarjetas, folletos, objetos personales, artículos típicos, productos de artesanías, instrumentos musicales (arpas y guitarras) y otros artículos de producción nacional.

Esta prestación promocional tiene como finalidad incentivar el intercambio postal desde Paraguay y de esa manera fortalecer los lazos de comunicación con familiares y amigos que residen en el exterior.

Los 31 locales del Correo Paraguayo habilitados para el servicio son: la sede central ubicada en 25 de Mayo y Yegros; Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi; Hipermercado Luisito; Ayolas; Caacupé; Caaguazú; Camino Real; Campus; Capiatá Ruta PY 02; Ciudad del Este; Concepción; Coronel Oviedo; Encarnación; Fernando de la Mora; Guarambaré; Hernandarias; Hohenau; Itauguá; Luque; Mall Excelsior; Pero Juan Caballero; Pilar; San Ignacio; San Juan Bautista; San Lorenzo; Santa Rita; Shopping del Sol; Tobatí; Villa Elisa; Villarrica; y Zeballos Cue.

INSCRIPCIÓN. Para acceder a las tarifas diferenciales, a través de la tarjeta Correo Amigo o Correo Irũ, las personas físicas o jurídicas deben llenar un formulario en los locales citados más arriba y también los funcionarios del Correo Paraguayo se acercarán a los clientes en los diferentes puntos del país.

Los miembros del grupo Correo Amigo o Correo Irũ recibirán, sin ningún costo, una credencial o carné que los identificarán como tales y en el momento de realizar sus envíos para el exterior deben presentar sus tarjetas para que se les pueda realizar los descuentos promocionados.

Los clientes corporativos también podrán firmar contratos de pagos al contado, comprometiéndose al envío de la cantidad mínima de 10 pequeños paquetes, encomiendas o EMS en forma mensual. En estos casos se les podrá otorgar tarifas especiales.

La vigencia de esta promoción es desde el 15 de octubre y se extiende hasta 31 de diciembre de 2019. Para el Correo Paraguayo es importante conocer sus comentarios acerca del servicio promocional ofrecido para los miembros del grupo Correo Amigo o Correo Irũ.

Para cualquier sugerencia o información, por favor comuníquese a los teléfonos (021) 498112/16; 0981-176864; (021) 450398 o remitir un correo electrónico a informes@correoparaguayo.gov.py.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas