Logotipo.png
Con el pulgar en alto para el Correo Paraguay
Publicado: 2020-10-21 14:18:00

WhatsApp_Image_2020-10-16_at_11.07.41.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay continúa con la entrega de los pequeños paquetes a los destinatarios, en el edificio Patri. El licenciado Fernando Sebastián Uzabal Cortessi destacó el trabajo que viene desarrollando el ente postal.

“El cartero del Correo Paraguayo me entregó las notificaciones en mi domicilio particular, ubicado en 15 de Agosto 1651. Queda a pocos minutos del histórico edificio Patri. Me alegró mucho recibir la noticia de que mis pequeños paquetes habían llegado y que podía pasar a retirarlos de la oficina del Correo, ubicada en Alberdi 130”, recordó el señor Uzabal Cortessi.

Agregó que “el tiempo de espera de estos pequeños paquetes, que hoy estoy retirando, es comprensible por la pandemia. Bien, súper bien la entrega. Estoy muy satisfecho con el servicio postal, que en mi caso considero muy eficiente”.

Destacó que “estos pequeños paquetes son obsequios y regalos para mis familiares. Siempre recibo varios paquetes, y el Correo Paraguayo me los entrega sin ningún problema. Estos envíos son procedentes del Reino Unido (Gran Bretaña)”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas