Logotipo.png
Con el servicio Correo Amigo las tarifas son promocionales
Publicado: 2019-12-02 09:37:00

WhatsApp_Image_2019-11-29_at_15.00.21.jpeg

La promoción Correo Amigo o Correo Irũ consiste en otorgar tarifas diferenciales para los envíos a cualquier parte del mundo por medio de los servicios convencionales, encomiendas y el Servicio Expreso EMS.

A través del mencionado servicio se pueden remitir correspondencias, cartas, pequeños paquetes, impresos, libros, revistas, diarios, calendarios, tarjetas, folletos, objetos personales, artículos típicos, productos de artesanías, instrumentos musicales (arpas y guitarras) y otros artículos de producción nacional.

Esta prestación promocional tiene como finalidad incentivar el intercambio postal desde Paraguay y de esa manera fortalecer los lazos de comunicación con familiares y amigos que residen en el exterior.

APLICACIÓN. Ingresando a la página correoparguayo@gov.py el cliente puede conocer, a través del lector QR, las tarifas preferenciales del servicio denominado Correo Amigo o Correo Irũ.

Para leer códigos QR el dispositivo móvil necesita de una aplicación especial para el lector de la imagen del código, conocida también como QR scanner o QR readerTo read a QR Code. Además el dispositivo precisa contar con una cámara y acceso a Internet. Los QR Readers (apps) pueden ser instalados a los móviles de forma gratuita.

Después de la descarga del lector de códigos QR al dispositivo, la cámara se utiliza para escanear el código. La decodificación de la información se puede hacer con cualquier teléfono móvil con cámara que disponga de un lector de QR.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas