Logotipo.png
CONSEJO CONSULTIVO Y EJECUTIVO (CCE) DE LA UNIÓN POSTAL DE LAS AMÉRICAS, ESPAÑA Y PORTUGAL (UPAEP)
Publicado: 2018-11-26 17:42:00

El Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), en nombre del Gobierno Nacional de la República del Paraguay y del Correo Paraguayo, expresa su gratitud y agradecimiento al Licenciado Roberto Cavanna Merchán, Secretario General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) y a través de su persona saluda a los 28 Países y Territorios Miembros de la Región.

AAA15.jpg

De igual modo agradece al Señor Pascal Thierry Clivaz, Vicepresidente de la Unión Postal Universal (UPU) y valora la magnífica Representación del Señor Presidente de la UPU, Señor Hussein Bishar y la de los 192 Países Miembros, asimismo expresa su agradecimiento al Señor Gerardo González Arizmendi, Presidente del Consejo Consultivo y Ejecutivo (CCE) de la UPAEP; al Señor Guillermo I. Raymond, Secretary General de Caribbean Postal Unión, al Señor Álvaro Psetizki de la UPAEP; al Señor Rudy Cuadra, Director de Cooperación de la Unión Postal Universal (UPU); al Señor Eduardo Rogelio Elizondo Ramírez, en Representación del Correo del Reino de España; al Señor Masahiko Metoki, Vicepresidente International Affsirs Executive Office de Japan Post Co. Ltd, a los Señores Delegados y Observadores de los Países hermanos del Paraguay, a todo el Equipo de trabajo de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, quienes incansables han colaborado para que esta importante Reunión del Consejo Consultivo y Ejecutivo (CCE) de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) alcance el éxito deseado.

AAA16.jpg

Me siento honrado de que la República del Paraguay, haya sido electo como Sede para la realización de la Reunión del Consejo Consultivo y Ejecutivo (CCE) de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) y de contar con la presencia de todos.

AAA12.jpg

En estos 5 días hemos elaborados grandes proyectos, tomado decisiones unánimes y escuchado a grandes expositores. "Es vital e importante acompañar a los tiempos en su desarrollo acelarado, el trabajo y la familia son esenciales para nuestras vidas diarias, desde la Dirección General del Correo de la Gente como subraya nuestro eslogan nos conlleva a realizar grandes cambios en nuestro desempeño diario, siempre he sostenido que la fortaleza de DINACOPA reside esencialmente en sus Recursos Humanos, es en ellos que el Gobierno de la República del Paraguay ha depositado toda su confianza.

AAA11.jpg

Agradezco la valiosa participación de las Altas Autoridades representativas la Unión Postal Universal (UPU), a los Representantes de los 28 Países y Territorios Miembros de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), a los Señores Consultores, Delegados y Observadores Internacionales.

AAA14.jpg

Expreso mi especial agradecimiento a los compañeros de la DINACOPA, muchas gracias por su valioso trabajo y sostener con honor nuestra Tricolor Bandera. Y a la hermosa Ciudad de Asunción, Capital de esta bendita Tierra Guaraní. Aguyje.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas