Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CONSULTOR INTERNACIONAL DE LA UPU CALIFICA POSITIVAMENTE INFORME DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL
Publicado: 2016-08-25 12:09:00

presentacion_auditoria_2.jpg


Asunción – Paraguay, 130 Alberdi Edificio del Palacio Patri Sede de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay.
El día Lunes 22 de Agosto Paraguay recibía al Consultor Internacional de la Unión Postal Universal (UPU) Berna - Suiza, es un Organismo Especializado de las Naciones Unidas (ONU), tiene como objetivo afianzar la organización, asistencia técnica, fomentar la colaboración internacional y mejorar los Servicios Postales de los Correos Miembros.
5 de Setiembre de 2015. A un año de la presencia de Don Vicente Manuel González Corchado (Auditor Internacional de la UPU) en nuestro País, el Consultor Internacional retorna al Paraguay con la Misión de Auditar los Trabajos realizados, Planes, Proyectos a futuro, Plan de Mejoramiento en la Distribución, Modificaciones, Mejoras de las Operaciones en Materia Postal, Calidad del Servicio, Reestructuraciones, Implementación de nuevos Servicios, Seguimientos, Presentación de Trabajos EMS Courier, Encomienda, Seguridad en los Servicios Postales, GSM, Creación y Funcionamiento del Centro Nacional de Tratamiento de Envíos Postales, Centro Nacional de Control de Operaciones, Avances Tecnológicos, Proyecto de Código Postal y todas las Recomendaciones, Requerimientos solicitados a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay según Proyecto de Desarrollo Regional (PDR) 2014/2016.

Presentamos una breve síntesis del trabajo realizado por la Dirección Comercial y los Departamentos Gestión de Clientes e Investigación de Mercado de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay ante Auditor Internacional de la Unión Postal Universal (UPU).

Tema principal

Exposición de la finalidad de la Dirección Comercial.
Presentación de una grilla de Servicios que ofrece el Correo Paraguayo.
Análisis y exposición de los avances de los nuevos Productos y Servicios lanzados al mercado (CLUB DINACOPA BOX, CORREOGIROS, SERVICIO DE PAGOS, SEPEN).
Lectura de los objetivos cuantitativos y cualitativos de la Dirección Comercial.
Exposición de un análisis del mercado entorno de la DINACOPA.
Presentación de las estrategias de ventas y cronogramas de las actividades.
Presentación del objetivo proyectado de la Dirección Comercial.

Calificación a la Dirección Comercial según Requerimiento PDR 2014/2016: Satisfactoria
Responsables
• Dirección Comercial
Sra. Susana Galeano, Directora
• Departamento Gestión de Clientes
Abog. Rito Damián Martínez, Jefe
• Dpto. Investigación de Mercado
Ing. Denis Yvan Coronel, Jefe


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas