Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CONSULTOR INTERNACIONAL DE LA UPU VISITA SUCURSAL DE CORREOS DE LA CIUDAD DE VILLARRICA, GUAIRÁ - PARAGUAY
Publicado: 2016-08-25 08:04:00

villarrica1.jpg


Villarrica del Espíritu Santo, IV Departamento Guairá - Paraguay
Estamos a 172 kilómetros de nuestra Capital (Asunción), tras 2 horas y 37 minutos de viaje llegamos a estas Tierras de Historia y Belleza. Ciudades como Villarrica, Iturbe, Itapé, Félix Pérez Cardozo, Mbocayaty del Guairá, Colonia Independencia, Natalicio Talavera, Ñumí y otros 10 Distritos del Cuarto Departamento guardan en todos los Paraguayos un Mensaje Espiritual del pasado, las Obras monumentales de los Pueblos continúan siendo un testimonio de profunda identidad arraigada en la valiosa Historia de la pluma, la voz, poesía y cantares de un Pueblo. Las páginas del Ganador Premio Cervantes Don Augusto Roa Bastos, la Trilogía de su narrativa Hijo de Hombre (1960), Yo El Supremo (1974) y El Fiscal(1993), sumados a El Trueno entre las Hojas (1953) y otros sabiamente nos retratan toda la vivencia de nuestra Tierra y como herencia el corazón del pasado. Hablar de Hijos Ilustres del Guairá, es recordar a Los Forjadores del Paraguay como Félix Pérez Cardozo (1908), actualmente numerosas Obras conservadas del Arpista y Compositor citamos algunas de sus más importantes para el Arpa " Guyrá Campana", "Carreta Guy", "Llegada", " Tren Lechero", "El Sueño de Angelita" y otras composiciones. No podemos dejar de mencionar al Creador de "India", "Ne Rendápe Aju", "Panambí Verá", interpretadas con música del Maestro José Asunción Flores, hablamos del inmortal Manuel Ortiz Guerrero (1897) "Espérame, tantas veces contemplando el embrujado manto azúl del Ybytyrusu, bajo el cielo estrellado Guaireño. Espérame en mi Villarrica del Espíritu Santo. Llegaré, a tus dulces brazos hermosa Mujer Guaraní".

Exactamente, ubicados en las calles 346 General José Eduvigis Díaz esquina Capitán Cristóbal Colón, a metros de distancia del Edificio histórico. Sí, hoy ingresaremos con nuestras cámara al interior de la Sucursal para mostrarles como se encuentra el Correo de la bella Ciudad Villarrica - Guairá.

Ingresamos!. Buenas Tardes. Compañeros, somos de la "Mesa de Comunicación", de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, nuestra Oficina se encuentra en Asunción, acompañamos al Licenciado Vicente Manuel González Corchado, Consultor Internacional de la Unión Postal Universal, quien se encuentra en Paraguay realizando Trabajos de Auditoría en nuestra Institución, al mismo tiempo también saludamos al Señor Ismael Morinigo, Director de Operaciones, al Señor Carlos Irala, Jefe del Centro Nacional de Control de Operaciones, a la Señora Ana María Rámiez Cardozo, Jefa de la Región Postal Nro.4 del Departamento del Guairá, el Señor José Alberto Fernández Rámiez, Jefe de la Sucursal de la Ciudad de Villarrica y Compañeros presente del Correo Paraguayo. Muchas gracias por la cordialidad y hospitalidad.

RECORDAMOS: A los Clientes, Usuarios de la Sucursal de Correos de Villarrica - 4 Guairá, se encuentra trabajando normalmente en su Horario de Lunes a Viernes: 07:00 a 18:00 Horas y los días Sábado de 07:00 a 12:00 Horas. Contamos con todos los Servicios habilitados: Envío de Correspondencia simple o certificado, Tarjetas, EMS Courier, Envío de todo tipo de Folletería, Trípticos, Dípticos, Periódico, Libros, Cecogramas (Objeto de Correspondencia impreso en relieve, para uso de personas Ciegas) el envío es completamente Gratis. Además puede envíar Pequeños Paquetes (Hasta 2 Kilos), Correo Másivo, Tarjetas, Encomiendas (Hasta 20 Kilos). En este mismo lugar Usted puede Recibir y Envíar Dinero de España a Paraguay y de Paraguay a España, asímismo de Uruguay a Paraguay y de Paraguay a Uruguay utilizando el Servicio de CORREOGIROS, y no olvide que puede pagar por la Red AQUÍ PAGO, sus Facturas de Servicios Básicos, Impuestos, Comercios adheridos y otros. Contamos con una variedad de Estampillas de las últimas Series Postales Emitidas para los Aficionados a la Colección. A los Filatelistas Guaireños, esperamos sus pedidos de Series Completas que en breve le haremos llegar de superar nuestro Stock.
Teléfono: 0541 - 425 16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas