Logotipo.png
Continuidad del curso que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos
Publicado: 2019-07-03 10:47:00

FotoCur1..jpeg

Este miércoles 3 de julio se dio continuidad al curso que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos, que es sobre la Formación Postal Básica.

Las clases son dictadas en la sede de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), específicamente en el edificio España, ubicado en 25 de Mayo y Yegros. Las instrucciones son los días lunes y miércoles, de 08:00 horas a 10:00. A los participantes se les expedirán certificados.

En el segundo día, el tema giró sobre los organismos internacionales con los que están asociados el Correo Paraguayo. Ofició como instructora la licenciada Ida Rosa Paredes, asesora de la Asesoría Internacional del este ente postal. Se hablaron de la Unión Postal Universal (UPU), que es una entidad especializada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep).

Acompañaron las clases la licenciada Luz Cano, coordinadora de la Escuela y Postal, y la licenciada Malta Lugo, jefa de la División de Capacitación. Este tipo de cursos forman parte del desarrollo de actividades que contiene el plan encarado por la Escuela Postal y la División de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas