Logotipo.png
Control e higiene para ingresar a la oficina de encomienda
Publicado: 2020-06-29 16:57:00

WhatsApp_Image_2020-06-29_at_12.14.37.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de su Dirección de Operaciones, tiene habilitada la entrega de encomiendas, en su oficina que está ubicada en Artigas casi Perú.

Los funcionarios del Correo Paraguayo, antes del ingreso de los clientes, toman las medidas para evitar la aglomeración de las personas y las precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

La atención para los clientes es de lunes a viernes y en el horario de 08:00 a 14:00 horas. Para cualquier tipo de consultas, los usuarios pueden llamar a los números 021 200 788 o (0981) 187 248.

Las encomiendas llegan al Correo Paraguayo en sacas, que son bolsas grandes y resistentes, y son verificadas minuciosamente por los funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Una vez que las sacas llegan a la sede del ente postal, las mismas son pesadas, se verifican las condiciones en que se encuentran y posteriormente se procede a la clasificación para su entrega a los destinatarios.

En todo el proceso señalado participan activamente los funcionarios asignados por la Dinacopa para realizar las delicadas tareas y donde también están presentes los integrantes de la Asesoría de Seguridad Postal.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas