Logotipo.png
Correo de La Colmena fue visitado por el director general
Publicado: 2019-04-11 12:00:00

WhatsApp_Image_2019-04-08_at_3.36.24_PM_2.jpeg

La visita a los locales de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) ya se volvió un hábito. Esta vez, el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo, estuvo en las instalaciones del ente postal de La Colmena.

El objetivo de las visitas es para conocer las necesidades que se tienen en las diferentes localidades y el posterior mejoramiento de la infraestructura y también dotar de comodidades para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

De agosto del 2018 hasta abril del 2019 fueron objetos de mejoras 6 sucursales del Correo Paraguayo en los diferentes puntos del país. Entre ellas se encuentran las siguientes sedes de la Dinacopa: Zeballos Cue, Caacupé, Piribebuy, Tobatí, Ybycuí y recientemente Pilar.

Además de las pinturas, en algunos casos, igualmente los locales fueron dotados de nuevos mobiliarios y equipos informáticos para la mejor atención a los usuarios.

El Correo Paraguayo es la prestadora oficial de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas del Estado paraguayo. La entidad postal cuenta con 270 locales en todo el territorio nacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas