Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO CERTIFICA MANDOS MEDIOS.
Publicado: 2016-06-01 08:32:00

En la mañana de ayer, en el despacho del Abogado Ángel Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA). En un significativo y sencillo Acto, se procedió a la entrega de los Certificados del Curso “FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS”.
El curso de Mandos Medios, cuya finalidad es de formar al FUNCIONARIO POSTAL, ayudar a que sus conocimientos Institucionales sean cada vez más técnicos, formarlos en su desempeño como verdaderos Jefes al frente de sus compromisos (Liderazgo), capacitar y ampliar sus conocimientos en las distintas Áreas de Trabajo. Este curso brinda la ayuda necesaria al Responsable al frente de cada Oficina Postal, en las decisiones diarias de la producción cuantificable de sus trabajos. Blinda y perfecciona el Nivel de Producción, sin permitir ni el más mínimo error en el desempeño de sus funciones al frente de cada Dependencia (Jefes de Departamentos, Jefes de División, Jefes de Sección, Coordinadores y otros Cargos)
La Licenciada Malta Esther Lugo, Coordinadora General de la Escuela Postal, tuvo a su cargo dictar el Curso “FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS” , dando inicio a la Formación del Primer Grupo, el Día Martes 15 de Marzo, distribuído en 13 Sesiones, los días Martes y Jueves en el horario de 07:30 a 09:30 horas, culminando el día Jueves, 5 de Mayo. Los Cursos fueron desarrollados en el Salón Auditorio del Correo Paraguayo, ubicado en el Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros).
Precediendo la entrega de Certificados. En uso de palabras, la Licenciada Malta Esther Lugo, Coordinadora General de la Escuela Postal. Manifestó su satisfacción ante la participación activa del Primer Grupo de Funcionarios Postales “FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS”. Logramos la Capacitación, Formación, Adiestramiento, Habilidad e Instrucción en los Trabajos Postales, con mira a un Alto Rendimiento ante los compromisos. Finalizó
Seguidamente, el Director General del Ente Postal Abogado Ángel Pintos Balbuena. Agradeció a los Jefes, el Alto Nivel de Participación en el aprovechamiento del “CURSO FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS”. Destacó la importancia de contar con Funcionarios Postales que apuestan a capacitarse constantemente, para el mejor desempeño de sus actividades diarias. Felicito a la Licenciada Malta Lugo, por su exitoso trabajo al frente de la “ESCUELA POSTAL”. Felicitaciones. Concluyó
Lista de Nombres y Apellidos de Funcionarios Postales (Jefes) que recibieron Certificados
“CURSO FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS”
Lucila Agüero Ibarra , Rossana Smith, Sonia Insfrán, Norma Zelaya, Nery Ramírez, Rodolfo Cáceres, Anahi Saldívar, Marlene Ríos, Vanessa Alarcón.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas