Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO CON INSTRUCTORES DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO
Publicado: 2016-06-17 10:59:00

003.png BNF_1.jpg

En la mañana de ayer, el Plantel de Funcionarios Seleccionados de las distintas áreas de trabajo del Ente Postal, siguen recibiendo instrucciones en relación a la “ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO”, en el Salón Auditorio del Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros) de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Dentro del Programa Educativo establecido por los Instructores del Correo Paraguayo, en relación a la Atención Personalizada al Cliente del Banco Nacional de Fomento en la Sede del Correo Paraguayo, contaron con la presencia de Altos Funcionarios del Banco Nacional, quienes apoyaron con firmeza el desarrollo diario de los Cursos que se vienen dictando con total normalidad por los Profesionales calificados de la DINACOPA.

Los Altos Funcionarios Bancarios, tuvieron como misión transmitir a los Funcionarios Postales Seleccionados, la responsabilidad en función al “PROCEDIMIENTO, MANIPULACIÓN Y MANEJO DE CONTRATOS PARA RÚBRICA (FIRMA) DEL CLIENTE DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO DEL PARAGUAY”.

El Director de Recursos Humanos, Economista Don Miguel Pereira Martínez, manifestó: “Desde la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, agradecemos el apoyo permanente en la evolución del fortalecimiento de los Trabajos Interinstitucionales”. Finalizó.

LISTA DE PROFESIONALES BANCARIOS ANTE FUNCIONARIOS SELECCIONADOS DEL CORREO PARAGUAYO “ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO” :

*Licenciado Hermes López

*Licenciado Carlos Recalde

*Licenciado Fernando López



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas