Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO CON NUEVO JEFE REGIONAL EN CENTRAL
Publicado: 2017-05-31 17:53:00

En la víspera, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA); mantuvo un encuentro de trabajo con los funcionarios de Correos de la Ciudad de Itá.

De la reunión también participaron el Licenciado Carlos García, Director de Operaciones, la Licenciada Malta Lugo, Jefa del Departamento de Agencias y Sucursales del Área Metropolitana; además asistieron familiares y amigos e invitados especiales.

En la ocasión, trás la lectura de la Resolución, que designa en el cargo de Jefe Regional del Correo Paraguayo en el Departamento Central, dependiente de la Dirección de Operaciones de la Entidad Postal, a través del Departamento de Agencias y Sucursales del Área Metropolitana de nuestro País, al Señor Nelson Filartiga, quien de inmediato como Jefe Regional de la DINACOPA por el Departamento Central, se comprometió a desempeñar con honestidad, humildad y total transparencia, todos los trabajos que desde este momento le sean encomendados y al mismo tiempo agradeció la confianza al Titular del Ente Postal, por su nombramiento en alto cargo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas