Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO CON UN MATASELLADO SE ADHIERE A LOS "15 AÑOS DEL BASTÓN BLANCO"
Publicado: 2016-10-18 13:01:00

Mañana, sábado 15 de Octubre se Celebra el Día Internacional del Bastón Blanco, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), en adhesión a tan cara e importante fecha, en un emotivo Acto de Lanzamiento puso en circulación el Matasellos conmemorativo a los "15 AÑOS DEL BASTÓN BLANCO".

El solemne Acto fue celebrado en el Centro Santa Lucía de nuestra Ciudad Capital, fueron anfitriona la Licenciada Justa Beatriz Melgarejo de Venialgo, Directora General del Centro Santa Lucía, Doña Nerina Bellán, de Fundaluz, la escribana Gladys Gadea y Doña Beatríz Codas, de la Asociación Santa Lucía, en representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, el Mgr. Ingeniero Numas Alcides Arellano, Encargado de Despacho del Correo Paraguayo.

"Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), adherirnos a esta Celebración tan importante. El Bastón Blanco es un emblema de la independencia personal que les permite desplazarse en forma autónoma, su peculiar característica de diseño, técnica de manejo de rastreo y detección oportuna de obstáculos que se encuentran al ras del suelo, es un dispositivo de movilidad con el que son entrenadas las personas de baja visión. Hoy día conmemoramos los 15 Años del Bastón Blanco con este Matasellos que puede apreciar en sistema Braille. Muchas gracias". Parte del discurso del Ingeniero Numas A. Arellano.

14729231_1062664637183345_6007341782482067372_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas