Logotipo.png
CORREO PARAGUAYO EMITIÓ SERIE DE ESTAMPILLAS CONMEMORATIVA POR EL "80° ANIVERSARIO DE LA UNIÓN INDUSTRIAL PARAGUAYA - UIP" 1936 - 2016
Publicado: 2016-12-07 11:20:00

En la mañana de hoy, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), en adhesión a la celebración de los "80° Años de la Unión Industrial Paraguaya - UIP", realizó un Acto de Presentación de la Serie de Estampillas conmemorativas al Octogésimo Aniversario de Fundación, en la sede central de la UIP, ubicada en las calles Avenida Santísimo Sacramento 945 casi Profesor Chávez de nuestra Ciudad Capital.

El solemne Acto fue presidido por el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA y el Ingeniero Industrial Eduardo Felippo, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya - UIP, este último acompañado del Arquitecto Luis Tavella, Vicepresidente Primero; el Licenciado Osvaldo Achón, Vicepresidente Administrativo; el Licenciado Juan Carlos Nuñoz, Vicepresidente de Servicios Empresariales; el Licenciado Christian Cieplik, Vicepresidente de Relaciones Internacionales; el Economista Jorge Papalardo, Vicepresidente Gremial y el Embajador Luis González Arias de la Unión Industrial Paraguaya, demás asistieron los Señores Directores y Asesores del Correo Paraguayo e Invitados especiales.

"Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, celebrar el 80° Aniversario de la Unión Industrial Paraguaya - UIP con la emisión de estas valiosas Estampillas.

La Unión Industrial Paraguaya desde su Fundación en el año 1936, asumía el firme compromiso con el Estado Paraguayo en el desarrollo de su delicada labor diaria.

En estos 80 Años, son incontables los aportes, apoyo, sostenibilidad, asistencia, formación en el ámbito agrario e industrial, así como grandes beneficios a los distintos Sectores que lo necesiten.

El Sector Postal y en particular la Dirección Nacional de Correos

del Paraguay - DINACOPA, está actualmente en su mejor momento, la Institución se encuentra plenamente fortalecida gracias a su incansable campaña de restablecer la credibilidad de sus Clientes.

La nueva imagen del Correo Nacional se ha consolidado a través de la seriedad, eficiencia, rapidez, seguridad y garantía en todos los servicios postales nacionales e internacionales que hoy día ofrece a la ciudadanía el Correo Paraguayo" - mencionó en parte de su discurso el Director General del Ente Postal.

15337629_1119585941491214_6465816217278201620_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas