Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO
Publicado: 2016-10-19 08:43:00

En la mañana de hoy, en el Edificio España, sito en las calles 25 de Mayo 340 esq. Fulgencio Yegros, de nuestra Ciudad Capital, Sede Central del Correo Paraguayo se procedió a la Firma de un Convenio Interinstucional entre la Fundación Buen Gobierno - Servir con Principios y la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

El importante Documento, guarda las rúbricas del Titular del Ente Postal Abogado Ángel Wigberto Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y del Licenciado Máximo Ramón Abadie Segovia, Director General Ejecutivo de la Fundación Buen Gobierno - Servir con Principios.

"La Fundación Buen Gobierno - Servir con Principios, es un Producto Nacional, que cada día va creciendo en el interior de las Instituciones Públicas, no solamente en el nuestro País, estamos en México, Colombia, Panamá, Brasilia - Brasil y en breve en los Estados Unidos de América entre otros. Este Modelo tiene como Fundación, 2 Años y como Gobierno, 7 Años con la Sociedad Institucional Pública con su Slogan Principios Bíblicos en la Función Pública". Parte del breve discurso del Licenciado Máximo Abadie.

El Titular de la DINACOPA, Abogado Ángel Pintos Balbuena, elogió los Talleres de Principios, que vienen dictando el Plantel de Profesionales de la Fundación "Buen Gobierno - Servir con Principios", a los Funcionarios del Correo Paraguayo que asisten con gran interés a las Charlas. Expresó: "Es muy valioso para nosotros este aporte de conocimientos, empleados con sabiduría en las Instituciones Públicas, los Coaching, Capacitaciones, Talleres, Entrenamientos, Consejería, Orientación, Estudios Bíblicos, Liderazgo, Manejo de Conflictos, Temas como el Trabajo y la Familia, entre otros serán desarrollados para beneficio del Funcionario Postal". Afirmó, el Director General del Correo Paraguayo.

14666136_1065318983584577_3100481941174314664_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas