Logotipo.png
Correo Paraguayo habilitó local en el predio del SNPP
Publicado: 2020-01-23 12:16:00

WhatsApp_Image_2020-01-23_at_11.10.13.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) habilitó, este jueves 23 de enero, un nuevo local en el predio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), que está ubicado en Molas López 480.

La instalación de la nueva sede del Correo Paraguayo es gracias a una alianza interinstitucional firmada por el ente postal con el SNPP, que se firmó este jueves. Los documentos, que oficializan los vínculos, fueron rubricados por el abogado Luis Fernando Servín Colmán, en su carácter de director general de la Dinacopa, y por la abogada Carla Bacigalupo, ministra del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), pues el SNPP depende de dicha cartera del Estado. Ambas autoridades realizaron el tradicional corte de la cinta tricolor durante un emotivo acto.

Además de ofrecer los servicios postales, la oficina igualmente facilitará el cobro del agua, la electricidad, el teléfono y otros. La atención a los clientes es de 07:00 horas a 19:00, de lunes a viernes. Los días sábados de 07:00 horas a 12:00.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas