Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO LANZA ESTAMPILLAS POSTALES EN EL HOTEL GUARANÍ
Publicado: 2016-06-27 11:40:00

HOTEL_GUARANI_LANZAMIENTO_070.jpgHOTEL_GUARANI_LANZAMIENTO_072.jpg


En la cálida mañana de este Viernes, en el Salón Asunción del céntrico Hotel Guaraní Esplendor, en un Acto de Lanzamiento de las Series Postales denominadas:

  • “MONUMENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PARAGUAY: HOTEL GUARANÍ”
  • “REINSERCIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD”
  • “EMBAJADORES TURÍSTICOS DEL PARAGUAY”
  • MONUMENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PARAGUAY: “HOTEL GUARANÍ”
  • “REINSERCIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD”
  • “EMBAJADORES TURÍSTICOS DEL PARAGUAY”

Iniciaba la Ceremonia con la presencia de los Altos Representantes Socios del Hotel Guaraní Esplendor los Señores, Don Fausto Warner y Don Enrique Daniele, respectivamente. Su Excelencia, Doña Carla Bacigalupo Planás, Ministra de Justicia. Su Excelencia, Doña Marcela Bacigalupo, Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay.

En el Lanzamiento de Estampillas, dieron realce con su presencia los Diplomáticos Acreditados ante la República del Paraguay. Su Excelencia, Don Nikolay Tavdumadze, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia. Su Excelencia, Doña Leslie A. Bassett, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos de América. Su Excelencia, Don Jean - Christophe Potton, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Francia. A demás asistieron Doña Margarita Morselli, Directora General del Centro Cultural de la República – El Cabildo. Don Jorge Castro, Tenor Paraguayo y otros Invitados.

Esencialmente, el momento más emotivo de la Gala fue el descubrimiento de los Representativos Cuadros Filatélicos. Cabe destacar que los mismos se encontraban cubiertos con los Lienzos Patrios.

Seguidamente, el Abogado Ángel Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), manifestaba: “Es un orgullo para el Correo Nacional emitir hoy estas Series de Estampillas Postales. Primeramente menciono a uno de los Monumentos Arquitectónicos más representativos del Paraguay, como lo es el Edificio del Hotel Guaraní. Es muy valioso el acto de Reinserción Social de las Personas Privadas de Libertad, de las oportunidades de trabajo (MUA) y la voluntad del cambio. La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), incansables en su labor de difundir y promover el talento de los Artistas y Deportistas Nacionales. Hoy nos acompañan nuestros Embajadores Turísticos del Paraguay. El impresionante Retablo de Maíz construido por Don Delfín Roque Ruíz Pérez – Koki , nuestro joven Tenor Don José Mongelós, el Piloto del Automotor Paraguayo Don Nelson Sanabria y la Señorita Chiara D´Odorico, Pianista Paraguaya”. Muchas Gracias. Finalizó.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)

Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que las Series de Estampillas Postales emitidas podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión, con los siguientes Valores:

Guaraníes Diez Mil (Gs. 10.000)

Guaraníes Diez Mil (Gs. 10.000) y Guaraníes Tres Mil (Gs. 3.000)

Guaraníes Dos Mil (Gs. 2.000)

Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros). Teléfono: 021 498-113/16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas