Logotipo.png
CORREO PARAGUAYO LANZÓ ESTAMPILLAS PARQUE TECNOLÓGICO ITAIPU (PTI)
Publicado: 2016-11-30 08:07:00

En el Gran Hotel del Paraguay, sito en las calles De la Residenta 902 esq. Padre Pucheau de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) conjuntamente con el Parque Tecnológico Itaipu, realizaron el Acto de Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominadas "PTI - Parque Tecnológico Itaipu" - Paraguay.

En representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) fue designado el Ingeniero Magister Alcides Numas Arellano, Asesor General quien asistió acompañado de los Señores Directores, Asesores y Jefes de Unidades de la Institución Postal.

La Doctora María Teresa Peralta, Directora Ejecutiva del Parque Tecnológico Itaipu (PTI) - Paraguay y el Ingeniero Alcides Numas Arellano, fueron los anfitriones del memorable Acto de Presentación de la Serie de Estampillas Postales.

"Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), emitir estas Estampillas que retratan como un sello perenne las Obras que vienen desarrollando el Parque Tecnológico Itaipu (PTI) en la República del Paraguay.

La instalación del sistema solar y eólico que genera energía eléctrica en la Primera División de Caballería, con asiento en Joel Estigarribia - Chaco Paraguayo, a 464 Kilómetros de la Ciudad de Asunción; es muestra de la promesa cumplida.

Estos Sellos Postales que hoy emitimos dejan registrado en la historia las obras trascendentales del Parque Tecnológico Itaipu de nuestro País, las mismas recorrerán el mundo en la cubierta de cada sobre como embajadora de la cultura del Paraguay" - con estas palabras daba inicio al Acto de Lanzamiento el Asesor General del Correo Nacional.

15178264_1109126029203872_1740192592146335598_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas