Logotipo.png
Correo Paraguayo marca presencia en quinto taller de la POCE
Publicado: 2019-12-03 07:13:00

WhatsApp_Image_2019-12-02_at_18.42.40.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) está representada por el compañero Ismael Morínigo, director de la Dirección de Operaciones, en el quinto taller de la Preparación Operativa para el Comercio Electrónico (POCE) que se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El encuentro es en el marco del Plan de Desarrollo Regional para América Latina (PDR-UPU-Upaep) y se lleva adelante desde el 2 de diciembre hasta el viernes 6 próximo.

En la oportunidad, los representantes de los diferentes países están analizando productos físicos incluyendo pequeños paquetes, servicios complementarios, transporte, soluciones integradas de IT para el comercio electrónico, información electrónica adelantada (EAD), reportes de tiempo de transporte y aduanas, y seguimiento del proyecto POCE en los operadores designados de América Latina.

Están participando del evento autoridades,expertos y presentadores de la Unión Postal Universal (UPU) y de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep) y, además, representaciones de 16 países de la Upaep.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas