Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREO PARAGUAYO RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN
Publicado: 2016-12-30 08:46:00

En la tarde de hoy, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, recibió a la Señora Susana Galeano, Directora Comercial de la Institución Postal y al Señor Francisco Jiménez Atienza, quienes en un sencillo Acto hicieron entrega de una valiosa Donación consistente en:

- Una Silla de Ruedas.
- Muletas.
- Nebulizador.
- Aparato p/ Toma de Glucosa.
- Un Transportador de Sacas, Encomiendas y otros.
- Un importante lote de insumos para el Área Médica.

El Acto de Recepción, se desarrolló en el Edificio España, Sede Central del Correo Paraguayo, ubicado en las calles 25 de Mayo 340 esquina Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital.

Cabe destacar que estuvieron presentes la Directora de la Dirección de Bienestar del Personal, Doctora Lilian Martínez Cowán, acompañada de todo el plantel de Profesionales Médicos de la Institución; la Licenciada María Margarita Toledo, Directora de Servicios Especiales y Corporativos del Correo Nacional y el Licenciado Luis Vera B., Coordinador de Pagos al Instituto de Previsión Social - IPS.

"Este pequeño aporte es sólo el comienzo a fin de ir equipando la Clínica del Correo Paraguayo.

Está donación es desde el corazón para las Direcciones de Bienestar del Personal y de Servicios Especiales y Corporativos.

Un aporte mínimo, muy pequeño, pero lo hago de Corazón y con gusto al Correo Paraguayo"- parte de lo expresado por la Directora Comercial.

15823002_1144786818971126_7013680397906612074_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas