Logotipo.png
Correo tuvo auspicioso debut en el torneo Copa Integración
Publicado: 2019-09-19 12:10:00

WhatsApp_Image_2019-09-19_at_09.15.06.jpeg

El equipo del Correo Paraguayo tuvo un auspicioso debut en el torneo de la Copa Integración 2019, que está organizado por la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados.

La representación del Correo, en su primer enfrentamiento, derrotó por 1-0 al conjunto de Seguridad Policial. Los partidos se disputan los días miércoles en el local de la Asociación del Banco Central del Paraguay, que está ubicada en Choferes del Chaco esquina Carpinelli.

De la competencia participan doce representaciones: en el Grupo A están Unión Honorable Cámara de Diputados; Presidencia de la República; Dirección de Comunicación de la Honorable Cámara de Diputados; Banco Central del Paraguay; y Repatriados. Mientras en la Llave B se encuentran Correo Paraguayo; Seguridad Policial; Planta Baja de la Cámara de Diputados; Secretaría General de la Cámara de Diputados; Gabinete de la Cámara de Diputados; y Copaco.

El Correo Paraguayo es el campeón vigente del último torneo de Integración organizado por la Honorable Cámara de Diputados y que fue en el año 2013.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas