Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS CAPACITA A PLANTEL DE FUNCIONARIOS SELECCIONADOS
Publicado: 2016-06-09 13:32:00

Siendo puntualmente las 07:30 horas, en el Salón Auditorio del Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros) de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), un Plantel de Funcionarios seleccionados de las distintas áreas de trabajo del Ente Postal, asisten diariamente a un alto nivel de instrucción en relación a la “ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO”.
El breve curso tendrá una duración aproximadamente de 6 (seis) horas, contando con un alto porcentaje en la práctica en la Atención Personalizada del Cliente (Titular o Terceros) del Banco Nacional de Fomento en las oficinas del Correo Paraguayo , manejo de documentaciones, contratos, entrega de Tarjetas de Débito, Crédito, PIN, renovaciones de plásticos, verificar y corroborar la veracidad de datos y la autenticidad de los mismos.
Este valioso curso interactivo tiene como Instructores a:
*Licenciada Malta Lugo
*Licenciada Lilian León
*Licenciada Licie Zaracho
*Licenciado Rolando Galván
Dieron apertura al Curso “ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO” , el Abogado Agustín Cuevas, en representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), y el Director de Recursos Humanos, Economista Miguel Pereira Martinez, respectivamente.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas