Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS CON ESTAMPILLAS CONMEMORATIVAS A LOS “90 AÑOS DEL CDAP"
Publicado: 2016-07-29 10:39:00

ADUANA_91_ANOS_012.jpg


En la Noche de ayer, en el Gran Salón de Eventos del Granados Park Hotel sito en las calles Estrella 1224 esquina 15 de Agosto de la Ciudad de Asunción, se realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominadas “90 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL CENTRO DE DESPACHANTES DE ADUANA DEL PARAGUAY” 1925 – 2016.
“Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay adherirnos a esta prestigiosa Gala con la Emisión de la Serie de Estampillas Postales Conmemorativas a los 90 Años de la Fundación del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay. Desde hoy estas Estampillas adheridas a la cubierta de cada sobre recorrerán el mundo como Embajadoras de la Cultura del Paraguay. Muchas Gracias”. Parte del Discurso manifestado en representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, por Doña Raquel Colmán de Pereira, Asesora de la Asesoría Filatélica del Correo Paraguayo.
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)
Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que la Serie de Estampillas Postales denominada “90 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL CENTRO DE DESPACHANTES DE ADUANA DEL PARAGUAY” podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión, con un valor de Guaraníes Mil Cuatrocientos (Gs. 1.400).
Edificio España (25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros). Teléfono: 021 498-113/16.

Agregar fotos

Me gusta · Comentar

Me gusta · Comentar


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas