Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS CON MATASELLOS CONMEMORA "15 AÑOS DE LA CONAETI PARAGUAY" 16 DE AGOSTO 2002 - 2017
Publicado: 2017-08-17 10:30:00

En el Edificio España, sito en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica realizó la Presentación del Matasellos Conmemorativo por los "15 Años de la CONAETI Paraguay".

La Ceremonia de Presentación Oficial, estuvo presidido por Su Excelencia Don Guillermo Sosa Flores, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) de la República del Paraguay; Don Ernesto Abdala, Representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en nuestro País; la Abogada Natalia Sosa, Directora General de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo de los/as Adolescentes (CONAETI) Paraguay y, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Asistieron al Acto, la Doctora Alba Arriola, Coordinadora de la Niñez de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); la Licenciada Graciela Acevedo Irigoyen, representante de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) ante la CONAETI Paraguay, de igual manera asistieron los Directores, Jefes y funcionarios del Correo Nacional del Paraguay e invitados especiales.

Las palabras de apertura, estuvieron a cargo del Titular de la DINACOPA, Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, quien en la oportunidad manifestó: "El Correo Paraguayo con este Matasellos conmemora los 15 Años de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo de los/as Adolescentes (CONAETI) Paraguay. El Matasellos de referencia se aplicará en la cubierta de toda correspondencias que ingrese o salga para el interior o exterior del País, los días 16; 17; 18; 21; 22 Y 23 de Agosto de 2017". Expresó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas