Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS EN CURSO DE LA "FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO"
Publicado: 2016-07-29 10:28:00

BUEN_GOBIERNO_26.07.16_185.jpg


En la Sede de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), en el Edificio España ubicado en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros, finalizó el Curso –Taller dictado por Instructores Representantes de la “FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO – SERVIR CON PRINCIPIOS”, a un numeroso auditorio de Funcionarios Postales.
“La participación de los Compañeros de la Institución demuestra claramente el interés a este valioso Curso – Taller dictado en nuestra Casa el CORREO PARAGUAYO, en representación de nuestro Director General , el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, agradezco al Plantel de Instructores de la FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO, quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de los Cursos – Talleres mensuales completando las Horas requeridas y que Hoy llega exitosamente a su culminación. Muchas Gracias”. Expresó el Economista Don Eloy Juan Melgarejo Páez, Director de la Dirección de Planificación y Proyectos del Ente Postal.
TEMAS DESARROLLADOS EN EL CURSO – TALLER POR INSTRUCTORES DE LA FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO
• Finanzas e Influencias en la Economía
• El Trabajo y la Familia
• Liderazgo y Manejo de Conflictos
Todas las Gestiones Institucionales para el desarrollo del Curso – Taller recayó en la Licenciada Malta Lugo, Jefa de la Escuela Postal de la Institución.
La coordinación, participación y desarrollo en clase de los Funcionarios estuvo a cargo de la Licenciada Raquel Testi de Romero, Jefa de Capacitación del Personal del Correo Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas