Logotipo.png
Correos firmó convenio con Dinac y Sol del Paraguay
Publicado: 2016-02-15 16:59:00

DSCF7679.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) firmó, este lunes 15 de febrero, un convenio interinstitucional con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la empresa Sol del Paraguay.

Los documentos fueron rubricados por el abogado Ángel Pintos Balbuena, director del Correo Paraguayo; por el economista Manuel Aguirre Martínez, presidente de la Dinac; y por el señor Marcelo Dvojak, en su carácter de apoderado general de la empresa Sol del Paraguay.

El presente convenio tiene por objeto fortalecer y consolidar entre las partes, a través de la suscripción de un contrato de prestación para la transportación de sacas y contenedores de envíos postales. Además, también contempla la posibilidad de la implementación de programas y la ejecución de proyectos de nuevos servicios con tratamiento diferenciado para facilitar y agilizar la entrega de sacas y contenedores de envíos del Correo Paraguayo, en los distintos destinos del país.

El contrato tiene vigencia de un año y podrá ser prorrogado de común acuerdo entre las partes. Asimismo, el presente acuerdo podrá ser modificado o complementados posteriormente mediante convenios específicos que se anexarán al presente convenio.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas