Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS LANZA ESTAMPILLAS POSTALES DENOMINADA "50 ANIVERSARIO DEL CUERPO DE PAZ EN PARAGUAY" 1967 - 2017
Publicado: 2017-06-21 08:16:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica, en la fecha puso en circulación una Serie de Estampillas Postales denominada "50 Aniversario del Cuerpo de Paz en Paraguay", las mismas fueron impresas en el Departamento de Valores Fiscales del Ministerio de Hacienda, de conformidad al Decreto N° 6779 del Poder Ejecutivo de fecha Asunción, 8 de Febrero de 2017.

El Acto de Presentación, tuvo lugar en la Sede de la Embajada de los Estados Unidos de América en la República del Paraguay, presidido por Su Excelencia Don Hugo Rodríguez, Embajador E.P. Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América en la República del Paragauay, quien estuvo compañado de la Doctora Kate Raftery, Directora General del Cuerpo de Paz en Paraguay y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Cabe destacar, que la Embajada de los Estados Unidos de América y el Cuerpo de Paz en Asunción, organizaron un Concurso de Diseño Gráfico Digital, el mismo contó con un Jurado integrado por autoridades representativas del Peace Corps in Paraguay y el Correo Nacional, quienes otorgaron el primer premio al diseño presentado por el joven Alejandro Villanueva, cuyo material de referencia seleccionado fue utilizado como imagen oficial para el sello postal de edición especial y también en otros materiales de difusión, creados para la celebración del 50 Aniversario del Cuerpo de Paz en Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas