Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
CORREOS PRESENTÓ MATASELLOS ALUSIVO AL PROYECTO "MI PATRIA SOÑADA" - 8 DE SETIEMBRE DE 2017
Publicado: 2017-09-08 17:37:00

En el Salón Comuneros de la Honorable Cámara de Diputados, sito en las calles 175 Avenida República y 15 de Agosto de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica realizó la Presentación del Matasellos Conmemorativo al Proyecto "Mi Patria Soñada".

La entonación del Himno Nacional Paraguayo, marcó el inicio del Acto Oficial, presidida por la Señora Raquel Colmán de Pereira; Directora Filatélica del Correo Nacional de la República del Paraguay, quien estuvo acompañada del Tenor y Cantante lírico Don Jorge Castro, Embajador Paraguayo de la Música y la cultura de nuestro País y el Doctor Enrique Castro, Director General de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados del Paraguay.

Asistieron a la Ceremonia la Soprano Doña Emilia Recalde de Castro, el Abogado Juan Manuel Fernández, Director de Administración y Finanzas de la DINACOPA; el Abogado Jorge Florentín, de igual manera asistieron Directores, Jefes y funcionarios del Correo Paraguayo y de la Honorable Cámara de Diputados de nuestro País e invitados especiales.

Las palabras de apertura, estuvieron a cargo de la Señora Raquel Colmán de Pereira, Directora Filatélica del Ente Postal, en la oportunidad manifestó: "Es un honor para el Correo Nacional del Paraguay, estar hoy presente con este Matasellos alusivo al Proyecto Mi Patria Soñada.

Este Solemne Acto es muy importante para todos nosotros, desde este momento el Matasellos de referencia se aplicará en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del País, los días 8; 9; 11; 12 y 13 de Setiembre de 2017.

Valoro y felicito, el trabajo diario de Jorge y Emilia al frente de este importante Proyecto Mi Patria Soñada, cuyo principal objetivo es despertar el interés por el patriotismo en los Niños, valorar la cultura y la identidad paraguaya, transmitir a través de la música patriótica y épica la historia de Paraguay. Un Proyecto que busca potenciar la paraguayidad, la identidad cultural y el patriotismo". Finalizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas