Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Correos rubricó acuerdo con la Municipalidad de Nanawa
Publicado: 2016-05-03 12:55:00

DSC05073.JPG

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) firmó, este martes 3 de mayo, un convenio interinstitucional con la Municipalidad de Nanawa. Los documentos fueron rubricados por el abogado Ángel Pintos Balbuena, director del Correo Paraguayo; y por el señor Javier Núñez, en su carácter de Intendente Municipal de la Ciudad de Nanawa. El acto se desarrolló en el local de la Dinacopa, que está ubicado en 25 de Mayo y Yegros. Además estuvieron en el acto el señor Daniel Gómez Díaz, presidente de la Junta Municipal de Nanawa; el señor Osvaldo Núñez y funcionarios de la entidad postal.

“Para nosotros es una gran responsabilidad la firma de este acuerdo, porque nuestro objetivo es llevar la mayor cantidad de servicios a la comunidad y permitir que la ciudadanía cuente con la comodidad necesaria. Estoy seguro de que los servicios que ofrece el Correo Paraguayo serán de mucha ayuda para nuestro municipio”, admitió Javier Núñez, intendente de Nanawa.

Por su parte, Daniel Gómez Díaz, presidente de la Junta Municipal de Nanawa, quien también participó de la firma del convenio, explicó que “vamos a realizar un buen trabajo con el Correo Paraguayo, porque es una de las entidades del Estado que presta sus servicios cumpliendo un rol social muy importante dentro de la sociedad paraguaya. Además, Correos está progresando y se está innovando día a día. Agradecemos mucho al director general por darnos la posibilidad de la firma de este acuerdo”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas