Logotipo.png
CREACIÓN DEL GRUPO DE MUJERES POSTALES DENOMINADO: #PostxEllas
Publicado: 2018-08-07 16:41:00

El día 27 de Julio de 2018, en la Ciudad de Panamá se creó el Grupo de Mujeres Postales Denominado: #PostxEllas. Sobre las bases establecidas este grupo de mujeres postales están convencidas que una red Sólida, Solidaria y Sustentable les permitirá avanzar juntas, dar visibilidad a las mujeres y, empoderar a las mujeres dentro del entorno Postal actual.

Presentación de la creación de #PostxEllas.

Los objetivos del Grupo PostxEllas son: Difundir las iniciativas, políticas y estudios sobre la base de la sustentabilidad, Apoyar el
Emprendimiento femenino, Consolidar el apoyo Institucional dentro de la Unión Postal de las Américas, España y Prtugal (UPAEP), la Unión Postal Universal (UPU) y otros Organismos de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de Promover la inserción en Canal de Youtube y Redes Sociales, toda presentación pública que las mujeres realicen.

Crear una línea de E-Commerce #PostxEllas, enfocado a productos y servicios de mujeres emprendedoras.

La responsabilidad de la Presidencia del grupo recayó en la Licenciada Margarita Quintanar y, la Directora de Relaciones Públicas en la Licenciada Cynthia Da Rosa.

Desde la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), le deseamos el mayor de los éxitos en tan importante emprendimiento. Felicitaciones.

www.correoparaguayo.gov.py
www.uniónupaep.int


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas