Logotipo.png
Desinfección en el local del Correo del Mall Excelsior
Publicado: 2020-10-14 14:16:00

WhatsApp_Image_2020-09-28_at_12.12.59.jpeg

Las tareas de desinfección son permanentes en los diferentes locales del Correo Paraguayo. Esta vez fue el turno de la oficina que tiene la entidad postal en el Mall Excelsior.

De esta manera, el ente postal toma las precauciones de salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) para tranquilidad de los clientes y funcionarios.

Los trabajos estuvieron a cargo del compañero Francisco Arecio Fleitas, perteneciente a la Asesoría de Gestión y Prevención de Riesgos Laborales.

Las acciones están encuadradas dentro del marco de la ley 5804/2017, específicamente en su artículo 5, inciso a, donde se establece como ámbito de aplicación “las instituciones, entidades y reparticiones públicas de nivel nacional, departamental y municipal, departamental y nacional”.

Con las desinfecciones lo que se pretende es realizar un control de las diferentes plagas, pues los insectos o roedores pueden ocasionar molestias o afectar la salud de los empleados.

Durante los meses calurosos se producen concentraciones de cucarachas, insectos generadores de gérmenes y enfermedades, y otros bichos nocivos, por lo que es necesario, mediante la desinfección, eliminar los mismos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas