Logotipo.png
Dinacopa aclara sobre entrega de tarjetas para Adultos Mayores en el Este
Publicado: 2021-03-23 15:18:00

WhatsApp_Image_2021-03-23_at_11.47.08.jpeg

Desde la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) informamos que la jornada de entrega de tarjetas de débito correspondientes a los Adultos Mayores se está desarrollando en el polideportivo municipal general Pablo Rojas, de Ciudad del Este, este martes 23 de marzo.

La Dinacopa coordinó las acciones, con mucha antelación, con el área de Adultos Mayores de la Municipalidad local y se dispuso de un lugar amplio para realizar las entregas de los plásticos.

Sin embargo, la cantidad de personas que acompañan normalmente a los beneficiarios por sus edades muchas veces produce aglomeraciones.

La Dinacopa previó la cantidad adecuada de funcionarios y las tareas se están desarrollando conjuntamente con el apoyo que brindan los empleados de la Municipalidad y de la Gobernación de Ciudad del Este.

Se tomaron los recaudos necesarios en materia sanitaria y también se tuvieron en cuenta las exigencias del distanciamiento pertinente.

Por otra parte, la ocasión es oportuna para recordar que los requisitos para el retiro de las tarjetas son cédula de identidad original vigente y 1 copia de la misma. Mientras que 2 testigos con copia original de la cédula vigente y 1 copia del documento del beneficiario para aquellas personas que no firman.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas