Logotipo.png
Dinacopa entregará 5000 tarjetas de créditos para docentes y funcionarios de la UNA
Publicado: 2019-04-03 12:29:00

DSC_0128.JPG

Mediante un convenio firmado con el Banco Nacional de Fomento (BNF), la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) trabaja para la entrega de 5000 tarjetas de créditos VISA que fueron impresas para los docentes y funcionarios administrativos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Para comodidad de los usuarios, el Correo Paraguayo tiene habilitado los teléfonos 021 493 997 y 021 440 917 donde los docentes y funcionarios de la UNA pueden realizar consultas sobre sus tarjetas. La Dinacopa también cuenta con una prestación y que consiste en el envío del plástico al domicilio o lugar de trabajo del cliente o la dirección dónde indique.

El Correo Paraguayo dispone de un espacio físico en el local del Rectorado de la Universidad Nacional de San Lorenzo, donde los funcionarios del ente postal brindan las informaciones a los interesados.

Los clientes de la UNA, igualmente, tienen la posibilidad de ingresar a la dirección www.correoparaguayo.gov.py y una vez allí hacer clic en la portada y posteriormente buscar en la zona inferior derecha para consultar sobre sus tarjetas.

El servicio que el Correo Paraguayo presta para los docentes y funcionarios de la UNA, que operan con el ente bancario estatal, no tiene costo económico para aquellas personas que recibirán sus plásticos, pues el BNF es la institución que absorbe todos los gastos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas