Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DINACOPA LANZA CONCURSO INSTITUCIONAL DE RECICLAJE - ECO CORREO
Publicado: 2016-11-02 07:41:00

El Correo Paraguayo, en su sede central ubicado en las calles 25 de Mayo 340 esq. Fulgencio Yegros de nuestra ciudad capital, en el día de hoy lanzó el Concurso Institucional de reciclaje, denominado "ECO CORREO".

El abogado Ángel W. Pintos Balbuena, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y el licenciado Marcos Saucedo, en representación de la firma Cartones Yaguarete S.A. enParaguay, ante funcionarios de la institución postal, celebraron el logro obtenido en el cumplimiento de altos estándares de cuidado del medio ambiente.

El titular de la DINACOPA, manifestaba: "Agradezco a Redesa, por acompañarnos desde tiempo atrás en esta tarea diaria tan importante para todos. La Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) y la Unión Postal Universal (UPU), organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), han elaborado un plan, un programa de Medio Ambiente para cuidar todos los aspectos necesarios de nuestro hábitat, en ese sentido el Correo Paraguayo se adhiere al programa con este llamado a Concurso Institucional de Reciclaje - ECO CORREO, hoy día este exitoso lanzamiento da inicio desde la fecha hasta el 31 de Enero de 2017, a través de este concurso se busca concienciar al funcionario de la institución postal sobre la importancia de actividades que conlleven a proteger el medio ambiente, partiendo de su propio ambiente laboral consistente en el reciclaje de aquellos elementos que han servido de base en el desarrollo de sus actividades diarias (cartones, hojas blancas y de colores, tapas de cuaderno entre otros), siendo su principal objetivo fomentar las buenas prácticas, formando hábito y verdaderos colaboradores en el cuidado del medio ambiente". Expresó.

14915487_1079785378804604_4220426851205724376_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas