Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DINACOPA PARTICIPÓ DE LA FIESTA PATRONAL DE LA CIUDAD DE NUEVA ITALIA - DEPARTAMENTO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY
Publicado: 2017-05-14 18:12:00

En la Ciudad de Nueva Italia del Departamento Central; se dió inicio a los Actos de celebración ofrecidos a su Santo Patrono protector de los pobladores cátolicos, "San Isidro Labrador".

En ese sentido, varias actividades se preparan desde el día de hoy, en el marco de los festejos Patronales, Patrios y de la Madre.

En la fecha, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), contó con un Stand de Productos y Servicios, que presta el Correo Paraguayo, a la mencionada comunidad.

El Correo Paraguayo, fue parte del Palco Oficial y participó en el corte de la Cinta e Inauguración de la lumínica ubicada en la entrada de la hermosa Ciudad de Nueva Italia.

La Señora Justa Delgadillo de Bogado, Jefa de la Sucursal del Correo Paraguayo de la Ciudad estuvo al frente del Stand de Productos y Servicios, acompañada de la Señora Diana Mendieta, quienes colaboraron en todo momento en la atención a los numerosos ciudadanos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas