Logotipo.png
Dinacopa y BCP firman convenio de cooperación interinstitucional
Publicado: 2019-04-04 12:26:00

dos..jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) y el Banco Central del Paraguay (BCP) firmaron, este jueves 4 de abril, un convenio de cooperación interinstitucional.

Los documentos fueron rubricados por el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo; y por el doctor José Cantero Sienra, presidente del BCP.

El acto protocolar se desarrolló en el local Banco Central del Paraguay. Uno de los puntos del acuerdo destaca que “el BCP asignará un espacio dentro de la bóveda de la Sub Tesorería de Operaciones y Valores para la guarda de las colecciones de estampillas. En todos los casos, las colecciones que serán depositadas dentro de la bóveda deberán estar correctamente empaquetadas, inventariadas y lacradas”.

Igualmente, el convenio resalta que “para las exhibiciones o exposiciones de las distintas estampillas emitidas por la Dinacopa, el BCP asignará, conforme a criterios de disponibilidad y conveniencia, un espacio físico y mobiliarios exhibidores dentro del Museo Numismático del BCP u otros sectores, pero la manipulación y colocación en los mismos serán realizadas exclusivamente por el personal de la Dinacopa”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas