Logotipo.png
Diputado agradece al director general del Correo Paraguayo
Publicado: 2020-05-21 14:51:00

93822593_2930101143740359_8809251075426091008_n.jpg

El diputado por el departamento de Amambay, Juan Silvino Acosta Benítez (foto), agradeció públicamente al director general del Correo Paraguayo, abogado Luis Fernando Servín, por la habilitación de una Oficina Parlamentaria Departamental en el predio de la entidad postal de Pedro Juan Caballero.

“Agradezco al director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), abogado Luis Fernando Servín, por permitir la habilitación de una Oficina Parlamentaria Departamental en el predio del Correo Paraguayo de Pedro Juan Caballero. El objetivo es darle vida al emblemático Correo y Dios mediante será una de las mejores del departamento”, indicó en su cuenta de facebook el legislador.

El congresista agregó que “esto es muy importante para mí, porque tendré un lugar para recibir a mi gente humilde y atender sus innumerables necesidades. Vamos a seguir luchando por cada uno de ustedes, porque soy representante de la gente humilde y sacrificada”.

Resaltó, igualmente, que “seguimos superando los obstáculos, pues tengo un Dios grande, que sabe de mis intenciones y mis ganas de luchar por la gente sin distinción política. Seguiré sirviendo a mi pueblo y luchando por todos. Dentro de poco estaré en la agencia de Correo recibiendo a mi gente, con el amparo de Dios”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas