Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DIRECTOR DE CORREOS EN PROGRAMA "SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS"
Publicado: 2016-07-07 12:32:00

20160706_152313.jpg


En la tarde de ayer, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), visitaba los estudios de la Radio Ñanduti 1020 AM, como invitado en el Programa “EL SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS”, conducido por Don Héctor Luis Rubín, acompañado de un Plantel de Profesionales de la Comunicación Radial, Doña Ella Duarte, Don Gustavo Velázquez y Colaboradores. Esta interesante programación de Entrevistas, Opiniones, Experiencias, Estilos de Vida y todo lo relacionado al Interés General lo podemos sintonizar de Lunes a Viernes en el horario de 14:00 a 16:00 horas.

“Bienvenido al Estudio de la Radio 1020 AM y por segunda vez en menos de seis meses a la Programación Vespertina, hoy nuestro Invitado es el amigo de la casa Don Ángel Pintos, Director del Correo Paraguayo, con quien compartiremos esta cálida siesta. Tenemos habilitado nuestros números de teléfono 021 604-308/10, el QUINTO PODER, nuestros enlaces en vivo con el compañero de tareas Don Isidro Sosa, recordamos que esta Programación es EN VIVO y pueden visitarnos en nuestro Sitio Web www.nanduti.com.py “. Expresaba Don Luis Rubín.

INICIABA LA MESA DE ENTREVISTA: “Muchas gracias Luis, a los Compañeros diarios que te acompañan en EL SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS y a toda la numerosa Audiencia. En la DINACOPA el día Martes, hemos recibido a Don HAN – DEOG CHO, Representante Residente (Director General) de Korea International Cooperation Agency y Altos Representantes de la KOICA – PARAGUAY, con quienes estamos trabajando estrechamente en varios Proyectos Tecnológicos atendiendo los requerimientos de nuestros Usuarios o Clientes”.

En otro momento el Titular del Ente Postal mencionaba su próximo viaje a Europa (España), acompañado de Don Carlos Alberto Pereira Olmedo, Presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), con quienes mantiene una sólida alianza a través de un Convenio. “Si, efectivamente, viajamos a España con el propósito de implementar mejoras en el Servicio de CORREOGIROS, tenemos habilitado en este momento el Servicio de Envío de Dinero de Correo a Correo a través de la Entidad Bancaria Nacional con dos Países, España y Uruguay respectivamente. En breve habilitaremos con los Estados Unidos de América, a demás con Argentina, Perú y Cuba. A partir del día Martes tras nuestras tratativas, ofreceremos a nuestros Clientes dos meses sin costo alguno en sus normativas de pago por el Envío. Actualmente el Correo Nacional está avanzando, se han dado varios cambios visibles en la mentalidad de los Funcionarios Postales, verdaderos Técnicos en las distintas Áreas de Trabajo. Estamos encaminados con miras al Año 2017 en lograr ser la PRIMERA EMPRESA PÚBLICA QUE PRESENTE AVANCES TECNOLÓGICOS”. Puntualizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas