Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DIRECTOR DE CORREOS Y PRESIDENTE DEL BNF EN ESPAÑA
Publicado: 2016-07-18 07:17:00

espana.jpg


El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, acompañado de Don Carlos Alberto Pereira Olmedo, Presidente del Banco Nacional de Fomento del Paraguay, se encuentran en Misión Oficial en el Reino de España.
La presencia de la Alta Autoridad Postal Representativa del Paraguay, recae en el Abogado Ángel Pintos Balbuena, Director General del Correo Nacional, quien nos manifestaba: “Es grato representar a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay ante los Hermanos Compatriotas Residentes en la Madre Patria. Esta oportuna visita a las Ciudades de Madrid y Barcelona, nos permite un estrecho acercamiento con nuestros Connacionales. Agradezco la hospitalidad de este maravilloso País y al mismo tiempo al Presidente del Banco Nacional de Fomento del Paraguay, Don Carlos Pereira Olmedo, quien acompaña esta importante Gestión Institucional. Hoy día la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) ha rubricado un importante Convenio de Servicios con el Correo Español, con la misión de dinamizar, aumentar y facilitar el Servicio de CORREOGIROS, que consiste en la transferencia de dinero de Correo a Correo. Resalto que este Servicio se encuentra habilitado con los Países de España y Uruguay, respectivamente”. Puntualizaba .
Destacamos que el SERVICIO DE CORREOGIROS próximamente estará habilitado:
• En el Shopping Multiplaza (Avenida Eusebio Ayala 4501)
• En el Departamento de Cordillera, en la ciudad de Caacupé.
• En el Departamento de Misiones, en la ciudad de San Ignacio.
COMUNICADO:
Comunicamos a nuestros Usuarios o Clientes que en los próximos meses de AGOSTO Y SETIEMBRE todas las Transferencias de Dinero a través del Servicio CORREOGIROS de Paraguay a España y de España a Paraguay, NO REPRESENTARÁ COSTO ALGUNO (COSTO CERO).
<<REMESAS DE DINERO A TRAVÉS DEL CORREOGIROS SIN COSTO>>


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas