Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DIRECTOR GENERAL DE LA DINACOPA ASISTIRÁ A LA ASAMBLEA DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL
Publicado: 2016-09-19 07:40:00

estamb1.jpg


El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay ( DINACOPA), en Conferencia de Prensa, ante la presencia de numerosos Medios de Comunicación de nuestro País, confirmó su asistencia en el 26° CONGRESO DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL, a realizarse del 19 de Setiembre al 7 de Octubre en la Ciudad de Estambul - Turquía.

El Hotel Hilton Estambul, será Sede del 26° Congreso de la Unión Postal Universal (UPU), que nuclea a 192 Países Miembros quienes analizarán el estado del Sector Postal Mundial, las normas que rigen el intercambio del Correo Internacional, el plan de trabajo Postal para el Año 2017, la Elección de las Autoridades y otros serán los temas tratados en esta Asamblea.

CANDIDATURAS Y ELECCIONES
En esta Asamblea serán elegidos:
Director General y Director General Adjunto de la UPU, además serán electos los Miembros de los Consejos de Administración y de Explotación Postal.
Cabe destacar, que el Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Abogado Ángel Pintos Balbuena en representación de nuestro País se está Postulando por primera vez para Miembro de los Consejos de Administración y de Explotación Postal.

DELEGACIÓN
El Titular de la DINACOPA, asistirá a la Asamblea acompañado del Economista Eloy Melgarejo Páez, Director de Planificación y Proyecto de la Institución y la Licenciada Ximena Aguilera, en representación de la Licenciada Cynthia Da Rosa, Asesora Internacional del Correo Paraguayo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas