Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DIRECTOR GENERAL DE LA DINACOPA RUBRICÓ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON EL PRESIDENTE DEL SENAVE
Publicado: 2017-02-14 08:02:00

En la mañana de hoy en el Edificio El Planeta 1, Sede Central del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas - SENAVE, ubicado en las calles 145 Humaità entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción de nuestra Ciudad Capital, se procedió a la Firma del Contrato Interinstitucional entre la DINACOPA y el SENAVE.

El importante Documento guarda las rúbricas del Titular del Ente Postal, Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA y el Ingeniero Agrónomo Óscar Esteban Cabrera Narváez, Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas - SENAVE Paraguay.

En la ocasión el Alto Ejecutivo del Organismo, estuvo acompañado del Ingeniero Agrónomo César Rivas, Director General Ejecutivo; el Ingeniero Agrónomo Carmelo Peralta, Secretario General; la Licenciada Myrian Ayala, Directora General de Administración y Finanzas; el Abogado Hugo Alcaráz, Director General de Asuntos Jurídicos; el Abogado Ulises Torres, Director Jurídico y el Abogado César Morinigo, Director de Contrataciones del SENAVE. Por su parte el Titular del Correo Nacional del Paraguay, concurrió al encuentro acompañado de la Señora Susana Galeano, Directora Comercial; la Licenciada Gladys Barrios, Jefa del Departamento de Marketing y el Abogado Lucas Chalub, Asesor Jurídico Adjunto de la DINACOPA.

El Director General del Ente Postal, resaltó la importancia del acuerdo entre ambas Instituciones para la prestación de los servicios que ofrece. Al mismo tiempo, agradeció la confianza y reiteró su compromiso desde la Dirección del Correo Paraguayo, para realizar un buen trabajo.

16711966_1187511018032039_5209432874541334469_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas